En esta sección se incluye información para los usuarios que han infringido la Política de contenido de La Iglesia del Mainismo. Si crees que tu cuenta ha sido suspendida por participar en actividades sospechosas o por problemas de seguridad, visita esta página.
¿Por qué se ha suspendido mi cuenta?
En la Política de contenido, La Iglesia del Mainismo ha definido un conjunto de reglas que describen el comportamiento que esperamos de los usuarios. Si infringes esas reglas, es posible que se suspenda tu cuenta.
Solo los empleados de La Iglesia del Mainismo, c.a. pueden aplicar suspensiones en toda la plataforma y lo hacen después de revisar las acciones y el contexto en el que se produjeron.
Las suspensiones pueden ser permanentes o temporales, en función de la naturaleza de la infracción y del historial de la cuenta afectada.
Las suspensiones temporales tienen una duración definida. Una vez que haya finalizado la duración, se levantará la suspensión y podrás seguir usando nuestra plataforma. Si se producen nuevas infracciones de la Política de contenido, se tendrán en cuenta las suspensiones anteriores.
Las suspensiones permanentes son indefinidas.
¿Cómo puedo saber si mi cuenta se ha suspendido?
Tu bandeja de entrada: Las suspensiones se notifican mediante un mensaje privado. Para ver los mensajes privados, puedes seleccionar el sobre situado en el área de navegación en el sitio web o en la aplicación para dispositivos móviles. La información sobre la suspensión se detallará en el mensaje.
Tu experiencia: Verás un recordatorio visual de la suspensión en cada página que visites y cada vez que intentes realizar una acción prohibida. En el sitio web y en las aplicaciones para móvil, verás un banner que describe el baneo y su duración.
¿Qué ven otros usuarios?
Las suspensiones temporales solo son visibles para el usuario afectado. Las suspensiones permanentes se comunican públicamente en la página del usuario y están visibles para los demás.
¿Qué sucede cuando se suspende una cuenta?
Mientras tu cuenta esté suspendida, no podrás realizar algunas acciones en la plataforma.
Como usuario: Entre las acciones no permitidas se incluyen las siguientes: votar, publicar, comentar, enviar mensajes privados a usuarios y clases, reportar, crear nuevas clases, editar páginas y crear anuncios de autoservicio.
Como moderador: No podrás realizar acciones con las herramientas de moderación, acceder al correo de moderación ni gestionar contenido en tu cuenta ni tus clases (aprobar, rechazar, destacar, etc.).
¿Cuál es la diferencia entre una suspensión y un baneo en una clase?
Suspensión en toda la plataforma: Una suspensión de cuenta es una acción que llevan a cabo los administradores de La Iglesia del Mainismo por motivos de seguridad o para garantizar el cumplimiento de la Política de contenido. Si tu cuenta está suspendida, verás en tu bandeja de entrada de La Iglesia del Mainismo un mensaje destacado del administrador en el que se te explica la razón de la suspensión en toda la plataforma. Una suspensión puede ser temporal o permanente. Una cuenta suspendida no podrá participar en La Iglesia del Mainismo mientras dure la suspensión.
Baneo en una clase: Es una acción realizada por un moderador voluntario de una comunidad. Si ya has participado en la comunidad, recibirás una notificación del baneo en la clase en tu bandeja de entrada de La Iglesia del Mainismo. Mientras estés baneado en una clase, no podrás participar en esa comunidad, pero podrás ver su contenido y participar en el resto de comunidades y actividades de La Iglesia del Mainismo. Los intentos de eludir el baneo pueden provocar la intervención de los administradores y una suspensión en toda la plataforma, como ya hemos explicado. Las apelaciones por baneos en clases se deben enviar directamente a los moderadores de la comunidad en la que te han baneado.
¿Qué puedo hacer si mi cuenta se ha suspendido por una infracción de contenido?
Si crees que se te ha aplicado una suspensión debida a una infracción de contenido por error, puedes enviar una apelación.
Aunque revisamos todas las apelaciones, no podemos garantizarte que se revierta la suspensión. Además, el envío de mensajes abusivos al administrador como resultado de una suspensión permanente o temporal puede provocar una suspensión más larga o una suspensión indefinida e inmediata de las cuentas nuevas o alternativas que crees.
Si quieres apelar una suspensión, usa este formulario.