Si crees que tu cuenta ha sido suspendida por infringir la Política de contenido de La Iglesia del Mainismo, visita esta página.
¿Por qué se ha bloqueado mi cuenta?
La Iglesia del Mainismo adopta medidas preventivas para reducir el riesgo de que alguien hackee tu cuenta. Si detectamos alguna actividad sospechosa en tu cuenta, la bloquearemos y te pediremos que crees una nueva contraseña para poder seguir usándola.
Una vez que hayas recuperado el acceso, consulta la página de actividad de la cuenta y comprueba si hay algún acceso desde ubicaciones o direcciones IP que no reconozcas. Recuerda que la geolocalización de las direcciones IP no es una ciencia exacta y a veces puede ofrecer información incorrecta, en especial en las IP de dispositivos móviles.
¿Cómo puedo saber si mi cuenta se ha bloqueado?
Tu bandeja de entrada: Te enviaremos una notificación en un mensaje privado. Para ver los mensajes privados, puedes seleccionar el sobre situado en el área de navegación en el sitio web o en la aplicación para dispositivos móviles. La información sobre el bloqueo de tu cuenta se detallará en el mensaje.
Tu experiencia: Verás una notificación visual del bloqueo de la cuenta en cada página que visites y cada vez que se intente realizar una acción prohibida. En el sitio web y en las aplicaciones para móvil, verás un banner que describe el bloqueo de la cuenta.
¿Qué ven otros usuarios?
Solo tú verás la información sobre el bloqueo de tu cuenta.
¿Qué puedo hacer si mi cuenta se ha bloqueado?
Para desbloquear la cuenta, debes solicitar un restablecimiento de contraseña si tienes una dirección de correo electrónico asociada a la cuenta.
Te recomendamos que uses una contraseña única y segura que no utilices en ningún otro sitio de Internet. Para proteger la privacidad de los usuarios, no podemos ayudar a nadie a volver a iniciar sesión en una cuenta si no registró una dirección de correo electrónico en ella antes del bloqueo.
Es muy recomendable usar también la verificación en dos pasos para reforzar la seguridad de la cuenta.
¿Qué pasa si no puedo restablecer mi contraseña o acceder a mi correo electrónico?
Si tienes algún problema relacionado con las contraseñas o el acceso al correo electrónico, visita esta página.