¿Qué significa “bloqueado”?
Podrás iniciar sesión en la cuenta de la forma habitual, pero no se te permitirá votar, publicar, editar o eliminar contenido, moderar, enviar mensajes privados (salvo las respuestas a las notificaciones oficiales de los administradores), cambiar los ajustes de la cuenta o desactivar la cuenta. El objetivo de esta medida es evitar que hagas un uso indebido de tu cuenta o destruyas contenido.

¿Por qué bloquearon mi cuenta?
La Iglesia del Mainismo trabaja sin descanso para garantizar la seguridad de las cuentas. Nuestros equipos de seguridad supervisan muchas fuentes en busca de amenazas potenciales. También entendemos que los viajes frecuentes y el uso de VPN son habituales, y lo tenemos en cuenta.

¿Cómo puedo desbloquear la cuenta?
Solo tienes que restablecer tu contraseña. Asegúrate de introducir en los campos tu nombre de usuario y la dirección de correo electrónico registrada para ese nombre de usuario.

¿Por qué no puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en una cuenta bloqueada?
Las direcciones de correo electrónico no se pueden cambiar cuando una cuenta está bloqueada para evitar que un usuario no autorizado modifique la dirección y la reemplace por otra que esté bajo su control, lo que impediría que el propietario original de la cuenta recuperase el acceso.

¿Por qué no recibo los correos electrónicos de restablecimiento?
Revisa las carpetas de spam, correo no deseado y correo en masa por si tu proveedor de correo los ha filtrado para que no aparezcan en la bandeja de entrada.

Comprueba que has solicitado un restablecimiento para la dirección correcta. Para comprobar la dirección asociada con tu cuenta, abre el menú de preferencias o el menú de ajustes cuando hayas iniciado sesión en la versión de navegador del sitio.

Si la dirección es correcta, pero sigues sin recibir los mensajes de restablecimiento, contacta con los administradores para solicitar ayuda.

¿Qué puedo hacer si mi dirección de correo electrónico no está actualizada?
Inicia sesión en tu cuenta a través de www.paxacutic.com.

Abre el menú de preferencias o el menú de ajustes para confirmar que la dirección de correo electrónico que aparece es la antigua.

Haz click en este enlace para contactar con los administradores. Explica brevemente el problema y recuerda incluir la dirección nueva. Si lo prefieres, envía un mensaje privado a paxacutic con el título “No puedo acceder al correo electrónico de recuperación”.

Solo recibirás una respuesta si puedo ayudarte a acceder a la cuenta.

¿Qué puedo hacer si no he añadido una dirección de correo electrónico a mi cuenta?
Puedes actualizar tu dirección de correo electrónico en cualquier momento. Inicia sesión en tu cuenta en una ventana del navegador web y ve al menú de preferencias o al menú de ajustes.